Seleccionar página

PROTESEG – SEGURIDAD

Sobre Nosotros

 

«PROTESEG, con nuestros 24 años de experiencia en el mercado ofertando productos de seguridad industrial y Bomberil, siendo así de las primeras empresas en el sector en ofrecer productos para abastecer a industrias y empresas de equipos de protección personal (EPP).»

PROTESEG SEGURIDAD

NOSOTROS

PROTESEG 

Somos un equipo de personas honestas, trabajadoras y dedicadas a brindar el mejor producto y/o servicio a nuestros clientes. Nos capacitamos constantemente y buscamos estar al tanto de las nuevas tecnologías para que la calidad de nuestros productos y atención esté a la altura de las más altas expectativas.

Nuestros

Servicios

PROTESEG, con nuestros 24 años de experiencia en el mercado ofertando productos de Seguridad industrial y Bomberil, siendo así de las primeras empresas en el sector en ofrecer productos para abastecer a industrias y empresas de equipos de protección personal (EPP).»

Protección Bomberil

El Equipo de Protección Personal (EPP) es aquel que permite la protección del bombero al realizar las operaciones contra incendios y rescate.

Seguridad Industrial

La Seguridad Industrial es el sistema de disposiciones obligatorias que tienen por objeto la prevención y limitación de riesgos

Equipos de Rescate

El equipamiento de rescate es el conjunto de dispositivos materiales que se emplean en las operaciones de rescate , que implican generalmente recuperar personas en situación de riesgo.

NUESTRAS MARCAS

 

Representamos en Ecuador a las marcas más reconocidas y significativas a nivel mundial. Importamos y distribuimos directamente de los fabricantes, garantizando a nuestros clientes un portafolio variado y una amplia gama de productos.

Nuestro Equipo de trabajo

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización.

Es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes”. Andrew Carnegie.

DIRECCIÓN

Calle sin retorno y Gonzales Suarez Urbanización Martina 2