Refugio ASAP

El sistema de refugio rápido ASAP® se despliega con dos personas en 60 segundos . Se envía embalado en un resistente y seguro Best Case by DLX™ que puede ser transportado por dos personas. También es lo suficientemente pequeño como para caber en la cama de un camión, minivan o SUV.

Refugio ASAP Deployed Logix

Aquí es donde comienza el despliegue rápido. El sistema de refugio rápido ASAP® se basa en décadas de conocimiento de la industria, así como en los aportes directos de los socorristas y las fuerzas expedicionarias, para crear un refugio capaz de desplegarse en las condiciones más duras con un tiempo mínimo y una dotación mínima.

Descripción y detalle del producto:

CAPACIDADES DE REFUGIO

El ASAP® Rapid Shelter le permite establecer rápidamente un centro de clasificación, tratamiento o incluso un hospital de campaña a gran escala en cuestión de minutos. El refugio se convierte fácilmente para cumplir cualquier función necesaria. Proporciona hasta 270 pies cuadrados de espacio de trabajo por refugio para estaciones de trabajo, atención al paciente, alojamiento y más. Su velocidad y flexibilidad lo hacen perfecto para centros operativos tácticos, TOC de salto, puestos avanzados de combate y refugios de reubicación.

La línea de refugios ASAP® es modular, lo que le permite hacer crecer su complejo de refugios al tamaño y diseño que mejor se adapte a los parámetros de su misión. Esto también significa que puede conectarse a los refugios de la serie X más grandes si es necesario.

Escalable para satisfacer cualquier necesidad

El sistema de refugio rápido ASAP® es la base de cualquier sistema de refugio grande y de despliegue rápido. Puede conectarse a sí mismo, a la serie X , al X-HUB o al ASAP-HUB® para crear un campamento o centro de comando de cualquier tamaño o diseño. Esto lo hace ideal incluso para la misión más grande y logísticamente más desafiante.

Listo para lo que sea

El ASAP® Rapid Shelter System está diseñado para ser el equipo más capaz y versátil en su caché de campo. Ahora puede llevar el mando, las comunicaciones, la rehabilitación o el triaje a lugares que nunca creyó posibles. Ya sea para descontaminación , desbordamiento por sobretensión o cuarentena y aislamiento , el ASAP® Rapid Shelter se puede configurar para desempeñar cualquier función que se le presente.

Actualice hoy a una solución de implementación rápida que es más inteligente, más rápida, más fácil y redefine la forma en que implementa.

PERSONAS REQUERIDAS PARA ESTABLECER :

No se necesitan más de dos (2) personas para configurar cualquiera de los modelos de refugio DLX ASAP®.

HORA DE INSTALACIÓN:

La configuración inicial del refugio es de menos de 60 segundos. (Cuando decimos «despliegue rápido», lo decimos en serio).

 

 

Dirección

Calle sin retorno y Gonzales Suarez Urbanización Martina 2

Cuenca-Ecuador

Télefono

0993375731 - 072867211